viernes, 5 de junio de 2009

Regular Mail


Creía que me había habituado a las costumbres americanas, pero me doy cuenta que como con el inglés, me queda mucho camino por recorrer.
Algo tan sencillo como depositar el correo en el buzón. Aqui, parece fácil, pero no lo es. O si.
Existe la modalidad baja del coche, anda, entra en la oficina, deposita la carta, vete y ya está. O está la modalidad que he estado practicando yo, la de ve con coche y sin levantarte del asiento, deposita la carta en el buzón. Todo sin problema hasta hoy. Habia viento, levanto la mano para dejar la carta en el buzón, pero una ráfaga la ha sacado de la ranura, se la ha llevado y he tenido que desatarme rápido, salir del coche y perseguir el sobre. Lo he cogido, soportando las risas del señor que esperaba en su coche detrás del mio.
Lo dicho, parece fácil, pero no es sencillo.

Mañana viernes 5 el es último día de cole para los niños. Ya ha terminado todo el curso escolar, que en Agosto del 2008 nos parecía tan largo y lejano.

1 comentario:

paco dijo...

No me estraña que estos yanquis esten como autenticos GORRINOS cebaos.