miércoles, 3 de junio de 2009

LFV 592

No recuerdo si en algún momento he comentado la facilidad con que se compra y vende en éste pais. Si, si lo he dicho. Pues de nuevo me reafirmo en lo que decía; que rápido se compran y se venden cosas. Hasta la ropa de 2ª medio raída.
No se si me va a dar tiempo de hacer garage sale porque ya he vendido 2 estanterías, un sofá, el comedor, la silla ergonómica de Quique, tres mesitas, y tengo apalabrados mas muebles.

Y después de dos semanas de anuncios, visitas y pruebas por parte de algún interesado, ésta mañana hemos ido a Carmax y la matricula de la foto, es lo único que nos queda del coche que con tanta tristeza (por parte de Cristina) hemos vendido.
Esto y un suculento cheque que ya está en el banco. Con alegría y descanso podemos pensar algo más en ir de excursión al Gran Cañón.

2 comentarios:

gema dijo...

¿¡22!?
te quiero :)

tote dijo...

Cuando estes en EL GRAN CAÑOÑ, acuerdate de tu hermana, que si hay algo que me gustaría conocer de ese inmenso, contradictorio, enérgico, aburrido, retrógado, innovador, país, son sus parques nacionales.
Que lo disfruteís