domingo, 7 de junio de 2009

Cena india



Con la excusa de enseñar a Quique a cocinar comida india, Chetan y Rahma, una pareja canadiense de origen indio, que tienen una muñequita de hija llamada Abbylassa, nos han invitado a su casa a cenar, junto a Catherine, Douglas, Rachel (a punto de parir) David, y el pequeño Alexander y la madre de Rachel.
Los preparativos para la cena, costosos, pero al final ha salido muy rica y Quique dice que ya sabe y que es muy fácil. Nos hemos reido, yo me he alegrado pues mi inglés hoy ha sido bastante fluido, hemos jugado al billar, nos hemos reido con los peques, hemos tratado de encontrar un nombre para el nuevo bebé, hemos estado en desacuerdo en algunas cosas y hemos dado envidia a Doug con nuestro próximo viaje a Gran Cañon.

1 comentario:

tote dijo...

Ya sabemoss que a Quique se la da muy bien la cocina. Yo , humildeme4nte me pongo a su disposición para probar todos esos nuevos platos.