lunes, 8 de junio de 2009

Derechas (e izquierdas)

Me temo que a partir del 25 de Junio, después de haber estado casi un año desvinculada, por propia decisión, de ésta gente de las derechas y de las izquierdas, aunque más de las primeras, la acidez retornara a mi estómago y los temblores a mis manos. A mi corazón la rabia.
Desde luego que hay momentos en que el desconocimiento es ,lo mejor; así consigues vivir aislado de tanta imbecilidad. Pero enseguida escucharé ladrar a unos y hablar demasiado pausadamente a otros.

Bueno, entre las noticias políticas, me quedo con el discurso de Obama en el Cairo, con metida de pata inquisitorial incluida, pero discurso pacificador donde los haya. Y como bien dice Felipe Gonzalez, no hay que pasar por alto las palabras, pues de ellas nacen tanto la guerra como la paz.

Por cierto, a los tipos de la foto no los invitaba yo a una fiesta ni loca ¿y tú?

No hay comentarios: