sábado, 13 de junio de 2009
Fiesta de graduación
Sara Nourani, la hija de nuestros caseros ha terminado el High School, y es normal hacer una fiesta de graduación, antes que las criaturas abandonen el nido camino de la universidad. Pues nos han invitado a la fiesta con la particularidad de que ha sido una fiesta iraní sólo para mujeres. El pare y Carlos se han quedado solitos en casa, con palomitas, pelicula y Wii.
Y allì que nos hemos ido las mujeres de la casa, incluyendo a Cristina. Cuando contabilizaba 32 mujeres he dejado de contar, pero finalmente nos habremos juntado 50 sin contar con las niñas. Las que llegaban con la cabeza cubierta, se quitaban el pañuelo al entrar; casi todas iban muy elegantes y con taconazos. Y las melenas al aire. Que guapas estaban las mujeres que habitualmente vemos con el pelo cubierto.
Lo mejor, había sitio para todas, es lo que tiene Texas. Ha habido primero un aperitivito, mientras la gente iba llegando y se depositaban los regalitos en una mesa preparada para ello. Después hemos firmado en el cuadro conmemorativo, y después se ha servido la cena. Comida Iraní que mis hijas apenas han probado, y después.... baile. Baile típico Iraní, con música del ipod Iraní, cantantes iraníes y pases de baile Iraníes.
Como no se podían hacer fotos (por los pelos), nos hemos hecho las fotos en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario