lunes, 25 de mayo de 2009

Ya no hay bichitos


Intento no escucharlos, me tapo los oídos, pero entonces me faltan los dedos para el teclado. Me digo, y les digo, que no pasa nada, que no chillen, que disfruten, que no se fastidien, que deje de abusar el mayor de la pequeña y la pequeña deje de ser una ñoña pequeñaja. Mamá, dile algo, Mamá mira lo que me hace, mamá, mamá,mamá!!!
Entonces escucho las voces que llegan del jardín de al lado. No se si son hermanos también o no, pero aunque en inglés, basicamente se escucha los mismo. Menos el Mamá, porque la mamá debe estar ausente y no hay nadie a quien chivarse.
No me puedo quejar, son una maravilla de chicos.
Pero hay veces que necesito silencio. Y tranquilidad. Y sentirme persona. No solo Mamá.

1 comentario:

gema dijo...

Jaja! una ñoña pequeñaja.
Este sabado nos reunimos en Cullera todos, nos acordaremos de vosotros.
:)