martes, 19 de mayo de 2009

Vidas fumigadas

Hace un rato no he podido por menos que tener remordimientos. Y todo por culpa de Walt Disney, que puede que esté crionizado, pero que a nosotros, en más de una ocasión, nos ha dejado con el corazón helado, y cito solo a la mamá de Bambi, para no extenderme.
Dicen biologos y naturalistas, que Dios, en su infinita sabiduría, ha creado diversos animalitos, de campo y jardin, que establecen un equilibrio en la naturaleza.
Pues voy a comprobar si ese equilibrio se rompe o no. Acabo de fumigar el césped, pues pululaban a su antojo por él, infinidad de bichitos que nos usurpaban el derecho de uso a los humanos.
Es por eso que me he acordado de Disney, cuando sin poder evitarlo, les he puesto caritas y vocecitas a los diminutos animalitos que se arrastraban desde la alfombra verde hasta el patio cementado.
Creo que han muerto todos. O eso parece por la cantidad de pájaros y cuervos que están limpiando de cadaveres el jardín. Por cierto, como chillan los cuervos.


5 comentarios:

tote dijo...

Por cierto.
A mí no me han creado ningún trauma las películas de Disney. Ir al cine a verlas era toda una fiesta. Claro que no teníamos mucho donde elegir, ni estábamos tan psicoanalizados.
Y no te quejes, menudo dilema. Matar a nos cuantos bichitos en tu
jardín , o a los de mi jardinera colganyte del balcón
Maada guevos

gema dijo...

Pobres animales!

gema dijo...

y por cierto, mi madre se queja, pero le estoy dejando un balcón mas precioso!

asundelmar dijo...

Con asfaltarlo tienes la solución ¡¡¡ y además te ahorras una pasta en productos, maquinaria tipo made-one self, lease, cortacesped, podadoras, alicates... y lilimento para los enganches de espalda.

Pos eso, los que tenemos cesped, creemos que el mas verde y mejor, es el artificial
tu primAsun, desde el pueblo lleno de bichos ecológicos.

paco dijo...

eso cuña, muerto el perro, se acabo la rabia.
siempre hay que hacer caso a los viejos ,y este es un refran muy antiguo.