Esto es un garage sale, la mejor manera de vender o comprar algo, que ni siempre es util, ni barato ni necesario, pero como cuando vas de compras al centro comercial o a Ikea.
Será bien porque estan continuamente cambiando de ciudad y es mejor vender y comprar, que trasladar . Mis cuñados compraron algunos muebles para su estancia en Washington en una tienda de alquiler de muebles, donde al estar más usados son más baratos. Y no estaban nada mal.
O será porque les falta práctica en ésto de la compra-venta y las relaciones mercantiles, teniendo en cuenta que en Europa hace siglos se comerciaba con aceite, especias, piedras preciosas antes de implementar el papel moneda, pues nuestros contemporáneos norteamericanos van retrasados, claro, y tienen ansias de intercambio. De todo. Antes de comprarle la bici a Carlos, visité varias casas y en algunas de ellas, lo que tenían almacenado, colchones, sucios, ropa usada, aparatos deportivos, mercería y vajilla... increible
Bueno, pues estamos ya casi en ello, vamos a hacer lo mismo. Y a ver si tenemos suerte y nos deshacemos de los poquitos muebles de Ikea que cubren los suelos d ela casa.
1 comentario:
A mi me gustaria hacer eso! :)
te quiero
Publicar un comentario