martes, 5 de mayo de 2009

Conductores educados



Los conductores texanos son pacientes y tranquilos. Y educados. Ceden el paso sin aspavientos, se detienen cuando alguien cruza y te dejan un margen para andar exajerado. No pitan ni se cambian de carril. Ni te hacen luces para que les dejes pasar.
Abundan los coches grandes, pìck-up enormes de ruedas altísimas, pero no ejercen presión sobre el vecino de carril. La velocidad en las autopistas es igual para coches y camiones, y asusta sentirte emparedada entre dos enormes trailers que mantienen tu misma veolcidad, porque eso si, la ge nte suele respetar el máximo de velocidad permitida. Saben que si no, el poli debe andar al acecho y suele ser también como en las pelis, un poco chulo y con gafas espejadas.

Es por eso que, ¿que mejor sitio para aprender a conducir que las despejadas llanuras texanas? Pues María está en ello, y ¡¡ más feliz... Ojo a la música que nos acompaña.

Yo por mi parte pretendo regresar a España con ese espiritu cívico a la hora de conducir, ser paciente y no macarrilla.

4 comentarios:

gema dijo...

jajajaja como se entere mi hermana...

Esa canción yo me la sé :)

paco dijo...

MUJER AL VOLANTE,
PELIGRO CONSTANTE.
Os aseguro que esa frase no me la he inventado yo, pero cuando esiste por algo sera.

tote dijo...

Paula también está haciendo sus prácticas en las atestadas y ruidosas calles de esta ciudad.
y tal vez. debido a la impaciencia de los otros conductores ó a la impericia de su profesor, se siente un poco intimidada. En principio se examina la samana que viene.
Que dios reparta suerte

Bea dijo...

Muy bien María, eres la envidia de tu primo.
Besos