miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Por donde empezar?

Cuantas veces la frustación de querer hacer muchas cosas me desespera. Pues éstos últimos dias alguien ha estado buscandome las cosquillas, por decirlo de una manera fina, y la desesperación, el cabreo, la aceptación y el aburrimiento de los sucesivos hechos pasados, me han retenido lejos del teclado y la pantalla.

¿Por donde empiezo?

LA FAMILIA.
Bien, gracias. Quique llegó a Nueva York sano y salvo. Llegó, habló y triunfó. Al estilo Caesar.
Mi madre, la abu, confinada en casa, recluida la pobre. Es broma, pero con lo acostumbrada que está a no parar en casa, ésta rutina en la que no tienes independencia si no conduces, le aburre un poco. Está, pues, hogareña, que es lo que toca.
Y los niños, genial.
Cristina . Todos los colegios de primaria realizan una feria de ciencias, voluntaria hasta 3º, luego obligatoria. Pues Cristina ha ganado el primer premio de segundo y va a representar en su curso al colegio en la feria de la ciudad. Espero de verdad que no gane, porque eso supone ir a la feria del estado de Texas y de ahí a la feria nacional.
Pero para hinchar pecho, ya es suficiente.
Carlos . Ya le pasan sus compañeros de baloncesto pues han visto que tiene buen tiro. Y en lugar de sacar en Matemáticas 100, equivalente a nuestro 10, pues de vez en cuando saca más nota, con los complementos.
María . De momento, no tiene novio, y eso, para mí, es tranquilizante. Amigos, un montón de los que se despide todas las tardes con un beso . Y notas, buenísimas. Algún que otro castigo por hablar en español en el instituto, algun que otro desorden en la habitación, pero en lo importante, madura, cariñosa y como dice ella, "me helpa".



Y yo, pues yendo cada día al Collin College a estudiar Inglés con 22 compañeros de muy variadas nacionalidades, coreanos, taiwaneses, brasileña,mexicanos, vietnamita, siria, turca, española y alguna más que se me escapa. y distraida, ya no se si por estudiar, o por los hombres que ultimamente se pasean por casa a todas horas. Pero ya hablaré de ellos en otro momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina no esta muy alta?!
En fin, me alegro de que esteis todos bien. Yo hasta ayer levaba un hierro en el dedo porque me lo torci aun me duele un poco, pero veamos lo positivo me he librado de hacer unos cuantos deberes =)
te quiero

Anónimo dijo...

Muy bonito el trabajo de Cristina. No me extraña que haya ganado. ¡Enhorabuena!
Besos a todos
Bea