miércoles, 28 de enero de 2009

ICY
















Antes incluso de amanecer, ya se adivinaba el paisaje lleno de estalactitas que nos ha desvelado la luz del día.
Ha sonado al despertador, y lo primero que he hecho, ha sido encender la tele y el ordenador, para comprobar el tiempo metereológico. Desde las pantallas varias, hemos sido informados de que el distrito escolar de Plano, así como en toda el área metropolotana de Dallas, han decicido, para alegría de los infantes, suspender las clases y Universidades, y médicos, y muchos trabajos. Otros, como el de mi chico, no.
Son las 8.10 de la mañana. Quique acaba de subirse en el coche, camino del aeropuerto, pues se va a New York. La temperatura en Plano, rigth now es de -6º, con sensación térmica de -11º.
Los colegios están cerrados, hay hielo por toda la ciudad, sale el sol y espero que las ruedas, tanto del coche, como del avión, aguanten perfectamente sin patinazos.

Los niños han salido corriendo a arrancar las más largas, al grito de " la mia es más grande".

Dentro de un rato van a desaparecer, pues el sol empieza a calentar, aunque hace frio.
En casa se está mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque por esta zona de Benicàssim no haga el tiempo que relatáis en vuestro nuevo hogar, sí tengo que deciros que "me muerO" de envidia, al leer vuestras andanzas por aquellas tierras. Tieta, aprovecha todo el tiempo, mira todo tu alrededor y empápate bien, que es una preciosa oportunidad de ver, esos sitios y conocer de primera mano cómo vive una parte de los norteamericanos, creo que es un poco de la america profunda (si no me equivoco).
Por cierto, estás guapísima en las fotos, tieta.
Recién he entrado en el blog. Espero sacar tiempo para visualizarlo y partricipar en él. ¡Ah! me gustaría ver alguna foto de los "peques" que están tan crecidos y ya saben tanto inglés.Mi espalda me ha impedido en navidades ir a valencia y no he visto a nadie (guipuchis, yanquilandios, etc...)
Mientras, desde Benicassim, recibid un abrazo y unm besazo on-line de
Isa