sábado, 24 de enero de 2009

De nuevo, la luz

http://www.youtube.com/watch?v=tA48ZB1YmuE

Después de un increible día de invierno ( 23º) nos preparamos para el invierno de verdad de mañana (7º max.) . Mientras tanto, la retina casi me duele después de contemplar éste hermosísimo atardecer, , con todos esos colores y matices entremezclados.
Lo único que sobraba, era el ruido del tráfico. Por eso he añadido un enlace para escuchar algo que Quique me ha mostrado y me ha gustado mucho. Es una version no muy buena en youtube. La buena está en una web que a él le encanta moteldemoka.com.

Y aquí os dejo imagenes de mamá en el "Plano antiguo". Los edificios más antiguos datan de 1928, pues lo que habían construido desde 1830 , fué sucesivamente devorado por las llamas de hasta tres incendios distintos. Y no conocen Las Fallas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O ¡Qué bonito!
Aqui hace un viento...! se caen los árboles, y los muros.
Te quiero

Anónimo dijo...

La verdad, con esos coches como camiones, me creo poco lo del silencio. Y retrata en concepto quetenemos muchas veces en Europa de los Yankis: "COCHE GRANDE, ANDE O NO ANDE"
Cuidaros

tote