Mama dixit:
Ya estoy aquí una semana,viviendo una vida regalada,tranquila,completamente distinta a la que llevo en Valencia.
La jornada comienza de 6·3o a 7 de la mañana para llevar a la pequeña al colegio y despues a los otros dos.La vida la hacemos practicamente en el coche.Hasta para comprar el pan pues està todo centralizado en los grandes supermecados.
Texas o mas bien Dallas donde se encuentra la ciudad de Plano donde vivo, es un estado inmenso,llano,con parques por todos lados,casas -chalets de estilo virginiano,creo y rodeados de jardines.
En primavera serà hermosísimo por la cantidad de zonas verdes que hay.Ahora está amarillo,completamente seco...
2 comentarios:
Por fin escribes en el blog, aunque has disdo un poco tacaña. La vida por aqui tambien sigue relativamente tranquila. Paula tiene su primer examen de universidad el lunes y esta estudiando como loca. Desde nochevieja no ha salido de fiesta y esta adquiriendo el color amarillo palido de los libros que hay en las bibliotecas donde pasa sus dias.
Ya falta menos para primevera
Aqui no se han visto aun las ardillas. Suelen aparecer á mediados-finales de febrero (coincide con vuestro Dia de la Marmota. Aunque...hoy ha hecho un fantástico dia primaveral con calor al sol.
Martin también se levanta a las 7:00 para ir a escuela, come allí y lo recojo a las 5:00. No creas que "eso" solo pasa en Dallas. Por cierto también tengo que ir en coche a comprar pan, aunque de paso, compramos el resto y luego Al congelador¡¡
Tote, cuanto me queda aun de madre¡¡¡ Martin tiene examen, de 2º de Primaria: los seres vivos, mamiferos, aves, peces y reptiles. Está con las sumas y restas llevando.
Asun, madre coraje.
Publicar un comentario