viernes, 13 de febrero de 2009

San Antonio (y Austin)








Mientras el cazador de mamuts se queda en casa departiendo con el fontanero, las chicas y Carlos, decidimos que ya es hora de hacer turismo. Lo más cercano, y posiblemente más atractivo, está a casi 5 horas en coche.
Pues nos subimos al coche, hacemos camino, dormimos en Austin y de allí a San Antonio, famosilla por el Alamo, ya sea la pelicúla, ya sea los hechos que cuentan en la peli. Pero famosa de verdad por ser la cuna de los Spurs, penúltimo campeón de la NBA (2007).
Mi amigo Santiago, que suele venir de congresos, me dijo que no era gran cosa, pero despúes de estar viviendo en Dallas, una ciudad como San Antonio, pequeñita y paseable, me gustó. A Mamá también, y también a los niños.
Pues ahi van fotos, porque se me dan mejor que las palabras.

Que guapos que son mis niños....















...



No hay comentarios: