jueves, 12 de febrero de 2009

¿Me persiguen las fugas de agua?


Empezamos el mes de Febrero con fuga de agua en la cocina, al lado de la habitación de la lavadora-secadora. Aviso a nuestro casero Mehrdad, él a su vez avisa a un fontanero que al comprobar la "magnitud" del desastre, avisa a otro fontanero especializado.
Y llega Jerry. Al día siguiente,después de al paracer, haber arreglado la fuga, no solo tenemos agua en ésa habitación, sino que el WC de nuestro baño decide, justo en un momento en que nos ausentamos de casa, expulsar toda el agua que tenía en la cisterna y toda la que sigue saliendo. Baño inundado, moqueta mojada en nuestro dormitorio, y Jerry que regresa. Aspirador de agua en mano, absorbe el agua de la la moqueta (y de paso, la limpia un poco). Y nos deja un superventilador especial para secar moquetas durante un dia.
Al día siguiente el agua de nuevo hace acto de presencia. Y con ella nuestro gran amigo Jerry. Al final se dá cuenta que necesita ayuda y vienen los fontaneros de verdad.
En ese momento,viernes por la mañana, decidimos que el pobre Quique se queda vigilando la casa, y yo cojo el petate, a mi madre, y a los niños y nos vamos de excursión de fin de semana.
Creo, sin lugar a dudas, que salimos ganando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja! salis ganando, eso esta claro
te quiero

Anónimo dijo...

todo depende de comon sea el fontanero