domingo, 19 de abril de 2009

Mariqueta

María, era una niña de 6 años a la que sus padres mandaron a un campamento de verano en Borriol (Asun, ¿sabeis de ésto en el pueblo?). Allí tuvo un estúpido accidente que la tuvo en coma dos días. Después murió.

Una historia espeluznante, plagada de errores,irregularidades, ilegalidades y al final, como siempre, los malos todopoderosos.

¿Qué sociedad es ésta en la que su tesoro más preciado, los niños, son tratados como moneda de cambio para que unos desgraciados puedan seguir, impunes, ejerciendo su terror?
Me refiero a Carlos Fabra, el tipo más corrupto de España, dueño de todo Castellón y de algunas almas del lugar también, desde hace más de 20 años. Qué miedo dá.

1 comentario:

tote dijo...

De esta historia, Asun nos mandó la direccioón de un blog en el que se recogen todas las actuaciones de los padres y amigos y donde puedes dejar to correo y tu firma.Te la reenviare.
Y con lo que está cayendo en los casos de corrupción del PP , CAMPS se deice y siente legitimado por las urnas para cualquier actuación.Y asegura que ganará las próximas elecciones. Y lo peor de todo es que le seguiran votando.
Como driría FORGES. ¡¡PAIS!!