lunes, 6 de abril de 2009

Ida y vuelta

La vida tiene un recorrido de ida y vuelta, como el que está realizando Quique ahora, regresando desde Europa a Texas.Tiene momentos malos, malísimos, buenos y mejores, pero muchas veces no puedes hacer lo que quieres.
Para celebrar el regreso de Quique, he salido al "super", que abren como dicen aqui 24/7 , siempre vamos. Bueno pues eran las 11.10 de la mañana y he tenido que dejar la botella de vino que compraba, pues los domingos no se puede vender alcohol antes de las 13h.
Qué exagerados, pensareis. Pues en asuntos etílicos, la ley de Texas es muy laxa, no sucede como en New York y Washington(por propia experiencia lo sé), dónde solo venden alcohol en las licorerías, no en el supermercado de la esquina.

Eso sí, para comprar cerveza en Texas, has de ser mayor de 40 años, y no sabeis la ilusión que me hace, cuando me preguntan muy amablemente, ¿Está usted por encima o por debajo de 40? Siempre salgo contenta, pues o por su educación o por mi genética, con una sonrisa me despiden diciéndome,
"Pues parece mucho más joven...".

2 comentarios:

gema dijo...

Si que pareces mas joven :)
te quiero muchisiimo

TOTE dijo...

UNA BUENA INYECCION DE MORAL DE VEZ EN CUANDO NO VIENE MAL.
Y LO DEL BEBODRIO, YA SE SABE. LA FALSA MORALPERO NADIE ES PERFECTO, Y MUCHO MENOS ELLOS