martes, 28 de abril de 2009

NBA Vs.Basket Europeo


Del de verdad, vamos. Y se termina la discusión.
O él contra todos.

Bueno, vamos a empezarla. Gracias al experto, a Carlos, estamos viendo casi más play-off de la NBA de los que hacen, es decir, los vemos en directo, luego los comentamos y Carlos los revisa, los escruta y analiza. Y se cabrea, y con razón.
$Estos chicos, fantásticos atletas sin discusión, hacen un montón de cosas bonitas. Pero eso que hacen... no es baloncesto, es NBA, otro deporte.
El individualismo de la sociedad americana, se palpa en la cancha. No funcionan como equipo, sino como individualidades, geniales a veces, pero no son equipo.
Es el "Yo me lo guiso, yo me lo como" y tu no me lo salas.

Y les enseñan ya desde bien pequeños. Eso le pasa a Carlos en su actual equipo y le pasó en el anterior. Es un chico con alguna dificultad fisica, pero con una cabeza muy bien colocada; la que cede al compañero, no chupa, no limita el juego. Sorprende por su generosidad en el juego.
Me recuerda a otro gran jugador, a Gasol. Je, je.
Otro dia pongo una foto de mi campeón.

1 comentario:

toe dijo...

Y no es amor de madre. Esa discusión sobre el basket europeo y la nba es vieja. Yo no soy experta caomo Carlos, pero el juego europeo siempre ha sido eso. JUEGO, y sobre todo de equipo. La nba es mas espectacular, pero en el fondo , mas aburrida

Besos a mi campeón