miércoles, 15 de abril de 2009

Corazoncito

No lo puedo evitar, pero a pesar de mi no militancia españolista, hay momentos en los que me gusta oir que hablan bien de España.
Iba conduciéndo, como siempre aquí, pensando en el día tan extraño el de hoy, con sol, nubes, viento, y calorcito, cuando escucho en NPR, la radio, a Obama poner como ejemplo a España en cuestiones de energias renovables, como la eólica y la solar, que el gobierno español espera obtener de éstas fuentes para el año 2020, el 40% del consumo.
La noticia ha durado más de 5 minutos, en forma de reportaje radiofónico, en un momento en el que se vuelve a hablar de las "bondades" de la energía nuclear... Pues eso y orgullosa de colaborar con Greenpeace desde el 83.

Por cierto, el año 83. Ayer hizo 26 años que murió mi papá. ¿?Y Porqúe¿?
Como ya dijo Dylan," the answer is blowing in the wind".

3 comentarios:

gema dijo...

Estube en casa de la Abu y me dijo que había misa, no fui porque ya habia ido a la de las bodas de oro pero estuvimos un buen rato sentadas hablando sobre el abuelo. Que si su cancion favorita era tal.. que si era un bromista de cuidado.. que cuando se juntaba con Ricardo, pepe y demás parecia un niño... Y me encantó escuchar a la Abu decir todo eso emocionada, recordandolo todo :)

Te quiero muchisiiimo!

tote dijo...

No hay nada como estar lejos para sentir el orgullo de tu tierra.
Ya os queda poco. Disfruta mucho

gema dijo...

Estuve, no estube, en casa de la abu! jajjajajajajajaj