En dos meses exactos estaremos de regreso en España. Contamos pues los días desde el 59 en descenso, con el deseo de que cuando aterrizemos en Valencia, el mundo sea un poco mejor que ahora. ¿Dá tiempo en dos meses?
Es domingo, y las iglesias están llenas de "blancos ciudadanos ejemplares" además de los otros, los negros e hispanos. Y hago esta diferencia porque es la que impera en la sociedad. Si eres blanco y acudes a la iglesia, eres un buen americano, los demás lo intentan.
La mayoría de ésta sociedad desprecia a los mexicanos, que llegan para realizar los trabajos que los blancos no quieren hacer ¿de qué me suena ésto? Desprecian a los asiáticos que están por todas partes, pues intentan introducir unas costumbres que no son las "históricas" en América. Y desprecian a los negros por serlo. Y de los europeos piensan que venimos de vacaciones, pero no aportamos nada.
En resumen, que los únicos que se ocupan de engrandecer al pais son los blancos biennacidos, los que trabajan y defienden al pais, los que pagan más impuestos de los que debieran, los que portan armas para defenderse, los que desprecian a los pobres porque no trabajan, los que odian la los gays, porque contaminan a la sociedad con su promiscuidad, y son los que a ésta hora, en las concurridas iglesias del pais, dan gracias a Dios por ser los baluartes de la defensa, porque no son como los demás, y porque Dios está de su lado, como bien dice el himno, "One nation under God".
Y porque como me decía el jueves Jerry, dudan de que mi Dios sea el mismo que el de los negros, pobres, musulmanes, judíos, y el de los homosexuales, por supuesto.
¿Dónde ubicas pues a Dios-Amor? No me respondío.
1 comentario:
Pues que tontos. Ya me caen mal!
Un beso :)
Publicar un comentario