domingo, 21 de diciembre de 2008

Me he despertado a las 5.24 a.m (pero me he dormido)


Y seguimos con el roller coaster. Ayer sábado la temperatura a las 12 del mediodia era de 21º. Hoy domingo, a esa misma hora, la temperatura es de -2º con sensación de -7º un maravilloso cielo azul y viento. Se ha congelado el agua de las sillas del jardín, y no he visto ardillas. De momento no nos hemos constipado.
Peor estan los Fatás-Lynas en Detroit a -13º (con sensación de -24º) Esto es peor que Siberia.

Así está el jardín al que no salimos. Y Maria se va a enfadar cuando vea ésta foto. Pero tiene su explicación: está sosteniendo el fósil de una hoja congelada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues aqui ya no hace tanto frio :)
y ahora voy a decir lo que digo siempre.
Te quiero tiiia! (aunque Paco luego venga y me diga, te quiero tia, con la voz de burla que pone el, y yo le tengo que decir, pues si se lo pongo porque la quiero muchisiimo)

Gema