miércoles, 17 de diciembre de 2008

Una cita para el domingo 21 de Diciembre

Globalizar el placer con la sana intención de no tener tiempo de emprender guerras absurdas entre la humanidad.
Aprovechando la llegada del invierno y coincidiendo con el solsticio, una pareja de San Francisco lleva dos años proponiendo que la humanidad entera tenga un orgasmo a la vez (el cómo es privado) , y mientras eso ocurre, un equipo de investigadores de la universidad de Princeton, es capaz de medir el efecto global de la conciencia humana sobre la materia y la energía durante ese momento. Así lo han estudiado en otros sucesos (casi siempre sucesos negativos y violentos) a nivel mundial .
Me parece una idea genial, solo que en mi caso tiene varias y complicadas pegas. Enumerémoslas:
- Quique está en España y yo en Dallas.
- La hora a la que me toca es entre las 5.04 y las 7.04 am.
- Es domingo, y probablemente esté dormida a esa hora.
Alguno pensará que no es para tanto. Pues si. Tengo la habitación invadida por los niños, colchón en el suelo para cada uno.
Y Francino cogiendo el AVE.
Bueno, todos los que podais, disfrutad.

http://www.globalorgasm.org

1 comentario:

paco dijo...

1.El echo de no estar Quique, seguro no es ploblema.
2.Ponte el despertador, conecta la SER, y oyendo a Carles Francino, seguro lo consigues; no sin antes haber echado a los niños cada uno a su habitacion.
3.Nosotros seguro lo intentaremos,y haremos todo el esfuerzo para lograrlo.
4.Ya quedaremos todos para contarnos el resultado.