lunes, 12 de septiembre de 2011

Normalidad

Hoy ha sido el primer dia de la vuelta al cole general. Tan uniformados y guapos... Maria no. Uniformada.
Después de algún que otro casi ataque de nervios ante la posibilidad de que no les ofrecieran plaza en los coles, ya estan todos situados. Cristina empezó el miércoles y el jueves, camino del cole le dije que tuviera paciencia con la gente, las nuevas amigas, la nueva experiencia y ella me quito miedo contestandome : Mama, yo ya estoy integrada. Un vértigo menos.
María, dada su madurez, no ha tenido mayor problema que relacionarse, aunque eche de menos mucho a sus amigas y la fiesta de Valencia. Pero ya tiene billete para las primeras vacaciones de Octubre.
Y Carlos, en espera de la americana, está muy guapo con corbata y lo más importante, ilusionado por el tipo de enseñanza del cole. Cuanto hemos de aprender en España...




Y una muestra de la casa donde vivimos
Es un barrio a las afueras de Hethersett, super-tranquilo, donde los niños van en bici sin problemas, investigando nuevas rutas por la campiña aledaña, en la que Cristina se queda ensimismada admirando su belleza mientras declama, " es que no me cansaría nunca de mirar ésta maravilla". Donde las vecinas vienen a saludarme y me preguntan todas , "y porque habeis venido desde España aquí? por el clima ", respondo yo impertérrita! Así voy ganando amigos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me acaba de borrar mi comentario

tote dijo...

Mi comentario anterior, que goglee ha borrado no se si acertadamente, ponia en duda el sentido del humor de los ingleses
De todas formas. los chicos_cas, estan muy guapos con sus uniformes, Y lo mas importante es que os vayais adaptando a ese hermoso y humedo lugar.
Un beso muy fuerte desde la calida y seca valencia

inma dijo...

me alegro un monton por vosotros porque el futuro tiene otro color y es verde esperanza o ilusion y eso siempre es importante si estas fuera de tu tierra