miércoles, 19 de noviembre de 2008

NOS VAMOS DE ACAMPADA???

Pues vista ésta imagen, parece que estemos haciendo pruebas de como instalarnos en una cabaña, pues ya no tenemos ni edad, ni cuerpo para una tienda de campaña, (después de pasarnos la juventud durmiendo en el suelo de los trenes) Digo ésto pues hay aqui camuflados bajo los edredones tres preciosas criaturas que cada vez que Quique sale de viaje, usurpan la moqueta de mi habitación, y acompañan con sus ronquidos, pesadillas, suspiros, mis "solitarias" noches. Por lo menos, he conseguido que no suban a mi cama. Y como la habitación es grande, pues les dejo.
Y hablando de animales, (?¿) ayer después de recoger del cole a Cristina y Carlos, me los llevé a uno de los parques-creeks cercanos, para que vieran patos, gansos, además de ardillas, claro. Pues dando de comer a los patos, apareció una "rata gigante" que dije yo de broma, y que ellos identificaron rápidamente; no porque se hayan empapado de los docume ntales de la 2 como yo, sino porque han visto varias veces Narnia. Un castor. Ahí en medio del laguito que está en medio de las casas en medio del pueblo. Le hicimos alguna foto y ésta tarde quieren volver.



El agua, eso si, está bastante guarrilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja!
eso tambien lo hago yo.. las pocas veces que mi padre duerme fuera me voy a la cama de mi madre!
te quiero mucho tia!


Gema