sábado, 1 de noviembre de 2008

VISPERA DE TODOS LOS SANTOS



Y en USA, donde las fiestas religiosas se viven en el ámbito privado y personal, llega al 31 de Octubre y la gente está medio enloquecida con la tradición que dejaron aquí los primeros irlandeses que llegaron a la costa este. Es una fiesta principalmente para los niños, pero como en todos sitios, algunos adultos la secundan, bien para acompañar a los niños a "trick or treat", bien porque les gusta y se lo permiten en el trabajo.
Carlos y Cristina han vuelto a casa cargadísimos de chuches, para llenar un cubo, mientras Quique ha "gastado" dos cubos de chuches con los niños que venían a casa. Se trata de pasar por las casas del vecindario y detenerse en aquellas que tienen las luces del porche encendidas; suelen estar los mayores esperando a los niños para regalarles las chuches, y hay casas muy, muy decoradas, y otras no tanto, pero todos los que abren las puertas, tienen un brillo especial en los ojos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gupos van disfrazados!
¿No es como que Carlos esta muy alto?
¿Y tu tenias la casa tan decorada?
Un besito tiaa


Gema

Anónimo dijo...

MARIA ¿DONDE ESTAS. TIENES QUE DISFRUTAR Y APROVECHAR TODOS LOS MOMENTOS DE TU ESTANCIA EN USA. AUNQUE NO TEGUSTE. TU ALLI. EN LA CUNA DEL HALLOWEN SIN DISFRAZARTE, Y TU PRIMA PAULA AQUI INTENTANDO CELEBRAR UNA FIESTA QUE NO ES NUESTRA PERO QUE CADA VEZ TIENE MAS ACOGIDA. TODAS SU GENTE CON UN INTENTO DE DISFRAZ AL CARMEN
DISFRUTAR MUCHO
TOTE

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para cristinaa :)

Gema