domingo, 8 de marzo de 2009
Nuevas medidas sanitarias
Que el sistema sanitario estadounidense ha de reinventarse, es sabido. El cómo, es lo complicado.
Una de las razones que deberían esgrimir los cubanos para que Estados Unidos anulara el embargo que sufre la isla, es la salud. ¿Como?
Cooperación entre los paises. Sencillo. Desembarcan en Dallas unos tipos llamados Afro-Cuban All Star,todos ellos entrajetados, guiados por su estrella Juan de Marcos, (compañero de Buena Vista Club Social) todos ellos cubanos, todos ellos músicos, y a golpe de trompeta , saxo, piano, bongos y demás, y con un ritmo endiablado, consiguen no solo que Quique se marque unos pasitos, sino lo más importante, que lo equivalente al Imserso español, y más mayores aún, se pongan en pie, levanten el culete y los brazos, y con una sonrisa en la boca comienzen a bailar.
Que gozada ver todo un auditorio, el de la Southern Metodish University, (aqui las universidades, aparte, tienen vida cultural), en pie y bailando al reclamo de éstos cubanos que por primera vez actuaban en suelo americano.
Creo que uno de los propositos de los cubanos, era atajar los ataques de artritis de los presentes. Desde luego que el movimiento ayuda.
Y como ellos gritaron, Viva Cuba!!! Libre, digo yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario